Parcitiparemos en los mercados del Mundo de Pirineos Sur

Desde hace ya 26 años se celebra en este increíble enclave de Huesca el Festival Pirineos Sur, un punto de encuentro entre continentes, culturas y sonidos, que ya desde sus primeras ediciones se convirtió en referencia en su género. Por aquel entonces ni siquiera se hablaba de multiculturalidad o globalización.

Tras dos décadas  conserva la filosofía que lo vio nacer. El Festival Internacional de las Culturas Pirineos Sur ha recorrido musicalmente casi todo el mundo. Nos ha permitido conocer culturas provenientes de los cinco continentes, dedicando completas monografías a países, regiones y movimientos musicales de difícil acceso.

Un festival que se alarga casi todo el mes de Julio, en un paraje de belleza sobrecogedora, y con un ambiente maravilloso tan apto para ir en familia como de fiesta. Este año destacan las presencias de Emir Kusturika & The no smoking orquesta, Silvia Pérez Cruz, Jorge Drexler, Andres Calamaro ( que hace poco nos dió un buen disgusto…) Y todas las noches acabará la fiesta nuestro admirado DJ el Sr Pendejo.

Magnolia aportará al festín una selección de materiales sobre viajes, música y naturaleza.

No podéis perdéroslo!!

 

 

0 Comentarios

Escribe un comentario